Elecciones Municipales: Manuel Velarde pide «marcar el inicio de una era de esperanza»

2.027

El actual alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, dejó entrever recientemente que será candidato para las elecciones municipales del 2018. En este sentido, el sanisidrino tentará llegar al sillón edil de Lima.

A través de las redes sociales, el apodado «ceja» divulgó una animación con las letras «¡sí se puede!», acompañándola con un breve párrafo donde se da a entender que postularía al cargo que todavía ocupa Luis Castañeda Lossio.

Velarde pidió hoy a los limeños “marcar el inicio de una nueva era de esperanza” para la capital, en referencia a las elecciones municipales que se realizarán en octubre próximo.

“Dentro de ocho meses, los limeños tendremos una vez más la oportunidad de elegir nuestro futuro. De nosotros depende marcar el inicio de una nueva era de esperanza para Lima. Hagamos las cosas diferentes. Con alegría y firmeza. Empecemos ahora”, escribió en su cuenta de Twitter, donde también compartió un video con la frase “¡Sí se puede!”.

Cabe señalar que Manuel Velarde empezó su carrera política hace ocho años, cuando postuló para las elecciones municipales por la organización ‘Independientes de Acción’. En el 2014 volvió a postular, esta vez por el Partido Popular Cristiano (PPC). En ambos casos lo hizo para la Municipalidad de San Isidro. Actualmente no está afiliado a ninguna agrupación política.


Entre otras figuras que ya se han lanzado para las elecciones municipales de la capital, se encuentran: el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek; el exalcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma; los  exparlamentarios Julio GagóRenzo Reggiardo y José Luna Gálvez, y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo; entre otros.