Encuentran disco duro en vehículo instalado frente a la casa de Alan García

0 771

La investigaciones por el presunto chuponeo del que habría sido víctima el expresidente de la República, Alan García, continúa. Autoridades del Ministerio Público encontraron un disco duro en el vehículo instalado frente a la casa del líder aprista.

Según consta en el acta fiscal, se encontró un dispositivo denominado TV Network que cuenta con un disco duro, y una caja de módem que tenía seis tarjetas SIM por sus siglas en inglés (Módulo de Identificación de Abonado), usada en teléfonos móviles y módems.

“En atención a lo informado por los citados peritos y a lo requerido por el abogado de las partes investigadas, en este acto se procede a suspender la diligencia (…), deslacrado de vehículo, peritaje de operatividad del mismo, así como de los equipos y accesorios que se encuentren en su interior, y de extracción de información con fines de peritaje del disco duro del dispositivo TV Network y de las tarjetas SIM que se encuentran dentro de un módem al interior del vehículo”, se lee en el acta fiscal.

Como se sabe, el expresidente García denunció que el Ministerio del Interior intentó vigilar sus comunicaciones telefónicas instalando un vehículo para ese propósito frente a su vivienda en Miraflores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.