“Estoy segura que toda la generación de Martha Chávez va a estar en el siguiente Congreso”

0 1.227

La presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, dijo estar segura de que en el 2021 la generación de la excongresista fujimorista Martha Chávez volverá a ocupar el Palacio Legislativo.

Como se sabe, los actuales parlamentarios no podrán reelegirse tras las modificaciones constitucionales decididas por la población mediante una consulta popular.

Al ser consultada por la avalancha de renuncias en Fuerza Popular, Rosa Bartra sostuvo que espera que aquellos que han decidido dar un paso al costado “alcancen sus objetivos”.

“Hay renuncias ya presentadas, que están anunciadas en el caso del presidente Salaverry, desde ayer. Espero que alcancen sus objetivos, sus metas, sus razones tendrán (…) se tomará en bancada la decisión que corresponda”, declaró en una entrevista con el programa ‘2019’, conducido por la periodista Mávila Huertas.

“Cuando se habló de la no reelección de congresistas, dijimos que en Fuerza Popular hay canteras de jóvenes suficientes, como hay experiencia lista para regresar. Estoy segura que toda la generación de Martha Chávez va a estar en el siguiente Congreso”, subrayó.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.