Federico Danton se inscribe en el APRA sobre el féretro de Alan García

7.127

El hijo menor de Alan García, Federico Danton, se inscribió como militante del Partido Aprista Peruano sobre el féretro de su padre, a fin de continuar con su legado.

Desde la Casa del Pueblo, donde se desarrolla el velorio, el adolescente colocó su firma en la hoja de ingreso a la agrupación política de la estrella, acompañado de las vivas de todos los presentes.

“Federico Danton García pone su rúbrica en la ficha de inscripción de la Secretaría Nacional de Organización del Partido Aprista Peruano. Danton García se inscribe a las filas del partido aprista peruano», gritó el presentador.

Luego de ser incluido en el partido, Federico Danton abrazó al dirigente aprista Omar Quezada y luego continuó con las muestras de afecto hacia sus familiares, quienes entonaban el himno del APRA.

«Hoy nos dejó alguien que ha sido líder del Apra por casi 30 años, alguien quien nos enseñó a todos, que considero un maestro. No hay que darle gusto a nadie a ningún enemigo que está en las redes o en las calles. Hay que hacer que este partido vuelva al gobierno de cualquier manera y lo único que quiero decir ante la tumba de mi padre es adiós y gracias», enfatizó anoche Federico Danton desde las instalaciones del Apra.

LEE TAMBIÉN