Fiscal de la Nación plagió 292 de los 356 párrafos de su tesis

Reveló el semanario 'Hildebrandt en sus trece'.

4 147.392

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, plagió gran parte de su tesis con la que obtuvo su grado de maestría en Derecho Penal, informó el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

“En @ensustrece: el fiscal supremo Pedro Chávarry plagió 292 de los 356 párrafos de la tesis con la que obtuvo Maestría en Derecho Penal”, reveló el medio periodístico dirigido por César Hildebrandt.

El texto, presentado en el 2011 ante la Universidad Federico Villarreal (código DCP/M/DP/063), tiene los mismos escritos que fueron extraídos de informes de autores colombianos y chilenos.

Pedro Chávarry
(Hildebrandt en sus trece)

Por este destape, el congresista no agrupado Gino Costa presentó una nueva acusación constitucional contra el titular del Ministerio Público.

“Acabo de presentar denuncia constitucional contra Chávarry por irregular ratificación del CNM, plagio de tesis, reiteradas mentiras, entre otros. Espero Acusaciones Constitucionales la declare procedente y Comisión Permanente la acumule a la que ya investiga”, anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Además, precisó que carece de integridad y transparencia en el impedimento de fiscalización al magistrado José Luis Salas Arenas, que, según una conversación difundida, se coordinó su salida con el suspendido juez supremo César Hinostroza porque “era la piedra en el zapato”.

Incluso, Costa afirmó que existió un favorecimiento que Pedro Chávarry le habría hecho al suspendido vocal supremo fuera de los conductos regulares.

En otro momento, se lee que el fiscal de la Nación cometió un “direccionamiento de la opinión pública” al coordinar una reunión con la prensa en casa del dueño de Iza Motors, el detenido Antonio Camayo.

4 Comentarios
  1. maria dice

    en la san martín no enseñaron nada de derecho y justicia , solo salieron arpistas que se colocaron en el sistema para perjudicar al país

  2. Einstein dice

    Quien no ha plagiado? Esto sucede porque solo encargan a quienes elaboran tesis y estos muy sueltos de huesos hacen copia y pega…

    1. César dice

      Entonces, justifica?

  3. FLORENCIO TOVAR dice

    ESTO DE PLAGIOS ESTA QUE SALE A LUZ COMO EN ESPAÑA DEL GOBIERNO PEDRO SANCHEZ Y TAMBIEN MASTER NO REALIZADOS POR MIENBROS DEL PP PARTIDO POPULAR Y APROPOSITO DE ELECCIONES ALAS ALCALDIAS EN EL INTERIOR DEL PERU LA COSA ESTA QUE ARDE HAY CANDIDATOS QUE ESTAN REPITIENDO A PESAR QUE TIENEN DENUNCIAS POR MALVERSACION COMO EN CAJA ESPIRITU ACOBAMBA HUANCAVELICA LOS ANTERIORES VENDIERON TRACTORES CAMIONETAS OBRAS DE POCA RESONANCIA DE NO ESTAN A LA ALTURA HACEN CARRETERAS DONDE NO SACAN NI UN KILO DE NADA ,, Y QUIEN CONTROLA ESO CAUSANDO MALESTAR EN LA CIUDADANIA QUE VA CRISPANDOSE DE ODIO ENTRE COMPOBLANOS OSEA PARA QUE ESTAN LAS AUTORIDADES JUDICIALES NI EL FISCAL INTERVIENE TREMENDA DERROCHE DE DINERO LLEVAN ARTISTAS COMO YARITA LIZETH DE ALTO COSTO A UNOS DISTRITOS QUE NI EL PARQUE ESTA BIEN OSEA PARA OTRAS COSAS SI HAY DINERO PERO PARA OBRAS BUENAS NO ..CLARO ESTA QUE NO LLEGA EL PERIODISMOS OJALA LEGUE Y HAGAN Y DESTAPEN LAS GRANDES SUMAS DE DINERO QUE MALVERSAN EN DESMEDRO DE LOS PUEBLOS.. Y TAMBIEN CREO MAS BIEN COMO SON ALCALDES QUE DESCONOCEN Y DE ESTO HACEN GALA LOS GESTORES O GERENTES QUE MANIPULAN ALTERANDO LOS COSTOS ,,SI EN UN DISTRITO HACEN ESO EN TODO EL PERU VAYA LO QUE TIENE QUE DAR EL ESTADO ..GASTANDO LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS PERUANOS YA ES TIEMPO DE CAMBIAR LEY DE CANDIDATOS PARA ALCALDES COMO QUE TIENE QUE RECIDIR MINIMO DOS AÑOS Y SER DIRGENTE VECINAL O DE ALGUNA AGREMIACION VECINAL O COMUNIDAD ASI DEMOSTAR QUE PUEDE SER CANDIDATO ….DE OTRO MODO HASTA EL ULTIMO COCHINITO VA SER ALCALDE ..GRACIAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.