Fiscal Rocío Sánchez asegura que Chávarry miente con la intención de «desviar investigaciones»

320

La fiscal Rocío Sánchez aseguró que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ha faltado a la verdad en sus recientes declaraciones a la prensa y que estas mentiras obedecerían a que busca hacer que se redireccionen las investigaciones.

Como se recuerda, en diálogo con ATV, Chávarry aseguró que fue el extitular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, fue quien filtró los audios que lo vinculan a César Hinostroza con la intención de perjudicarlo. «Él los tenía. Hay un colaborador que lo ha dicho, que él ha filtrado los audios», aseguró. 

Ante ello, Rocío Sánchez aseguró que se trata de una mentira que tiene la intención de desviar el rumbo actual de las investigaciones.

“Se trata de llegar a la verdad, y a ello se llega siendo objetivos con la información”, sostuvo la fiscal, quien agregó que lo dicho por Chávarry no guarda ningún tipo de correlato con los datos corroborados, más bien apunta a desviar el rumbo de las investigaciones”.

Agregó que el fiscal Pablo Sánchez “toma conocimiento de los hechos a mérito del informe que se elevó en dicha oportunidad. Y eso hay que decirlo con claridad ya que nunca se compartió ningún tipo de información con anterioridad y por ende no podría haber sido filtrada”.