Fiscales piden que Pedro Chávarry renuncie

0 1.001

La noche de ayer los fiscales José Domingo Pérez y Pablo Sánchez sostuvieron que Pedro Chávarry debe dar un paso al costado pues no habría demostrado la idoneidad necesaria para ejercer como fiscal de la Nación.

En diálogo con Canal N, el fiscal Domingo Pérez criticó la actitud de actual titular del Ministerio Público y afirmó que es evidente que no es el más indicado para el cargo.

“Obviamente, la persona que estaba asumiendo el cargo de fiscal de la Nación no era el más idóneo, estoy hablando de Pedro Chávarry”, afirmó.

Por su parte, el exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, dijo quién debería asumir como nuevo titular de la Nación en lugar de Chávarry.

“Creo que una postura bastante interesante es de la doctora Zoraida Ávalos. Que asuma interinamente el despacho, solucionaría los problemas en el Ministerio Públicos”, dijo.

Como se sabe, el actual fiscal de la Nación aseguró que no se había reunido con Antonio Camayo y periodistas; sin embargo, luego un nuevo audio revelado recientemente demostró que mentía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.