Frente Amplio presenta denuncia constitucional contra congresista Becerril

0 235

La bancada del Frente Amplio mostró esta mañana la denuncia constitucional que presentarán contra el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril por presuntamente haber recibido coimas a cambio de licitaciones de obras en el norte del país.

El anuncio se hizo mediante la cuenta de Twitter la agrupación de izquierda, se especifica que la denuncia se hizo por intermedio de la legisladora María Elena Foronda.

| Tras conocerse reportaje periodístico que expone graves actos de corrupción del congresista Héctor Becerril, , mediante la congresista , presenta Denuncia Constitucional N° 296″, se lee en el mensaje.

Como se sabe, la empresaria Mirtha Gonzales Yep, denunció que el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, le pidió trabaje en la remodelación de su casa en Trujillo a cambio de que, posteriormente, obtuviera una licitación en una obra en dicha ciudad.

Según reveló a Cuarto Poder, compró diferentes materiales de construcción valorizados en más de 70 mil soles a cambio de que la Constructora CRD se mantenga a cargo de la planta de tratamiento de residuos sólidos en Chiclayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.