Frente Amplio: “Susana Villarán también debe ser detenida”

810

La bancada de  Frente Amplio se pronunció luego de que el Poder Judicial dispusiera la detención de Keiko Fujimori por el caso cocteles. La bancada de izquierda manifestó que la justicia debe ser para todos por igual exhortó a las instituciones de justicia a actuar de la misma manera en otros casos.

Mediante una conferencia de prensa, Humberto Morales,vocero del grupo político, resaltó el trabajo de su bancada en acusar en la Comisión Lava Jato y denunció que Fuerza Popular quiso proteger a su lideresa.

“En este momento tan difícil, también decimos, la señora Villarán tiene que ser detenida. Tiene que asumir su responsabilidad y los que han negociado juntos con ella”, expresó el legislador.

Como se informó, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, declaró fundado el pedido del Ministerio Público para detener preliminarmente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Poder Judicial, precisaron que el magistrado también dictó esta medida contra los exsecretarios del fujimorismo, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, y a otras 17 personas.

Los comentarios están cerrados.