Fuerza Popular anuncia que mañana se relanzará como partido político “de cara al 2021”

Dan a conocer "punto de quiebre" y "relanzamiento nacional"

4.013

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, anunció a través de un comunicado que mañana lunes 15 se llevará a cabo un relanzamiento nacional del partido político liderado por la encarcelada excandidata presidencial Keiko Fujimori.

«Mañana se lanza al país la Renovación del Partido Político ⁦⁩ . Únete!! No dejes de Asistir!!!», invitó Tubino a todos los ciudadanos en su cuenta oficial de Twitter.

En el documento se resaltó, asimismo, que ha llegado la hora de una nueva etapa de trabajo “de cara al 2021”. Adelantó que se conocerá un equipo técnico renovado con propuestas en diferentes aspectos como económicos, educativos y de seguridad.

En comunicación con RPP, el vocero alterno fujimorista, Juan Carlos del Águila, indicó que «es un momento oportuno para hacer un punto de quiebre y mirar lo que viene hacia adelante» para el fujimorismo, y por ello relanzar la agrupación «es una magnífica oportunidad».

«Por supuesto, el 2021 es un escenario en el cual Fuerza Popular quiere ser protagonista como partido y con toda la seguridad lo va a ser. Entonces, creo que es un momento oportuno para hacer un punto de quiebre y mirar lo que viene hacia adelante», enfatizó.

«Fuerza Popular requiere una renovación a la interna del mismo, por eso es que el día de mañana se plantea una unidad de criterios con gente que no necesariamente es militante, sino que son ciudadanos independientes que quieren sumarse al partido, no solamente de cara al 2021, sino desde ahora, nosotros queremos tener una estructura más sólida, mejor organizada a nivel nacional», acotó.