Fuerza Popular censurará sí o sí a Marilú Martens

0 18

La bancada de Fuerza Popular censurará a la ministra de Educación, Marilú Martens, de todas maneras. Así fue anunciado vía redes sociales, a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo parlamentario.

“Bankada acordó presentar moción de censura contra Marilú Martens”, fue el tuit que casi en horas de la madrugada sorprendió a todas las mesas de redacción. El anuncio fue rápidamente retuiteado por varios congresistas del Fujimorismo.

El tuit fue prontamente compartido por los parlamentarios naranjas: Mártires Lizana, William Monterola, Gladys Andrade, Kalin Dominguez, entre otros, de manera que parece haber consenso entre los denominados “albertistas” y “keikistas” de la agrupación. Además, la legisladora Tamar Arimborgo difundió enérgico mensaje en esta red social.

“¡Señora Martens, usted pudo pedir disculpas y reconocer errores ante padres y maestros, pero prefirió defender ideologías nefastas! ¡Usted se va ya!, expresó la congresista fujimorista.

Como es sabido, otra de las bancadas que se incorporaría a esta moción de censura sería el Frente Amplio, como también el bloque independiente del Nuevo Perú, que en días previos a la interpelación expresaron que impulsarían la censura en el caso de que Martens no renuncie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.