Fuerza Popular critica a jefe policial que acusó a Chávarry de ser “el fiscal del fujimorismo”

0 1.598

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó al coronel de la policía Harvey Colchado, quien acusó al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, de “ser el fiscal del fujimorismo”.

“Me parece irresponsable que siendo parte de una institución pueda dar una opinión personal. ¿Se está parcializando? ¿Eso no le corresponde al Ministerio Público y al Poder Judicial?”, dijo en comunicación con el Canal del Congreso.

El jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) y encargado de llevar a cabo las pesquisas a la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’ hizo esta confesión en una entrevista exclusiva con el portal de investigación Convoca.

RELACIONADO: Jefe policial encargado del caso CNM hunde a Pedro Chávarry

Además de criticar las declaraciones de Harvey Colchado, Milagros Salazar se refirió a la movilización ciudadana que se realizó ayer en rechazo a Pedro Chávarry.

“Ahí han participado gente de Toledo, Humala, Frente Amplio y Nuevo Perú. Aprovechan esos espacios para engañar a la ciudadanía (…) Tienen rabo de paja”, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.