Fujimorismo quiere incluir la pena de muerte y la salida de la CIDH en el referéndum

3 26.408

Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, planteara un referéndum para decidir importantes temas como la reelección congresal y el retorno a la Bicamerlidad, la bancada de Fuerza Popular dio a conocer que también propondrán temas que se incluyan en la consulta ciudadana.

Mediante su vocera, Ursula Letona, el fujimorismo dio a conocer que propondrán la inclusión de la pena de muerte para violadores de niños, la salida del Estado peruano de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la prohibición de la publicidad estatal en medios privados.

“Hay congresistas que han planteado iniciativas, será el momento de discutir qué se lleva al referéndum y qué no, eso es parte del juego democrático. Así como el presidente está planteando algunos temas que él considera importantes, los congresistas también podemos plantear temas que a la gente le interesan”, dijo a El Comercio.

Como se sabe, el presidente Vizcarra planteo, durante su primer mensaje a la Nación, el referéndum como un método para conocer la posición de la ciudadanía ante temas complejos.

3 Comentarios
  1. Dagoberto Cabezas dice

    Carcel Para Todo acto de Corrupcion,Reduccion de personal y salarios para Congresistas..

  2. Jorge yeren dice

    Seria recomendable que ante tanta corrupcion por parte de politicos funcionarios miembros de la PNP, FFAA tambien se incluyan a estos personajes en la pena de muerte, como en otros paises debido a que todos los Entes del Estado estan podridos y corruptos. Muerto el perro se acabo la rabia.

  3. Andres charca dice

    Ja ja ja ja ja. Que chistosos con estos jueces que tiene el poder judicial. Ya me imagino cuanta gente inocente moriría. Solo morirían los hijos de los panaderos los hijos de las verduleras o el hijo de la tía veneno, pero ustedes creen que seria condenado a pena de muerte el hijo de una senaida Uribe el hijo de Rosa bartra o el hijo de Alan garcia. Ya pues no sean payasos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.