Fujimorista Petrozzi le pide a Vizcarra no ser populista

0 1.667

El congresista de Fuerza Popular, Francisco Petrozzi, le pidió al presidente Martín Vizcarra que no sea populista al prometer cosas que no va a poder cumplir, en alusión a los planteamientos que se llevarán a cabo a través de un referéndum.

Recordemos que el mandatario adelantó que espera que la consulta popular se concrete junto a las elecciones municipales y regionales del 2018 o, a más tardar, en diciembre.

“Le pediría al señor presidente de la República que no prometa algo a los peruanos que a lo mejor no va a poder cumplir”, comentó en comunicación con Canal N.

Petrozzi calificó las declaraciones de Vizcarra como “populistas” y cuestionó que esté diciéndole a la población “lo que tienen que hacer, pensar o decir”.

“El populismo es un enemigo de los gobernantes reales, de los gobernantes que saben trabajar para su pueblo. Es muy fácil tomar un avión en la mañana, todos los días dirigirte a un punto del país y decirle a la gente lo mismo. El 7 de octubre vas a tener esto y si no sale lo vas a tener en diciembre”, aseguró.

“Los políticos tienen que estar en sus oficinas trabajando por el pueblo del Perú, y no diciéndoles lo que tienen que hacer, pensar o decir”, precisó.

LEE TAMBIÉN:Estos son los congresistas que no asistieron a la Comisión Permanente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.