Galarreta: El discurso de Vizcarra es desastroso y hay intentona ‘golpista’

1 3.086

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, criticó enfáticamente las últimas declaraciones del jefe de Estado Martín Vizcarra y denunció que existe una “intentona golpista”.

En diálogo con Canal N, el parlamentario naranja alertó nuevamente que hay un sector que no cree en la democracia. “Sigo entendiendo que hay una intentona golpista”, reiteró.

“Insistimos que hay mucho populismo en las propuestas del presidente Vizcarra (…) el discurso que dio (Martín) Vizcarra a CNN es desastroso”, consideró.

Luis Galarreta, por otro lado, se refirió a la situación del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, quien ha sido sindicado como miembro de la organización de ‘Los cuellos blancos del puerto’.

“Es lamentable la situación que vive la Fiscalía, hay dos grupos (…) Lo que estamos haciendo en el Congreso es cumplir los plazos. Quien está viendo el caso del Fiscal Chávarry es el congresista Sheput”, añadió.

1 comentario
  1. juan hugo dice

    Probablemente el congresista se haya golpeado la cabeza y eso lo hace desvariar, o sera que lo hace para llamar la atencion ahora que ya bajo al llano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.