Galarreta: «Salvador del Solar es un ppkausista acérrimo que nos maltrató en campaña»

107

El vocero de Fuerza Popular Luis Galarreta aseguró que no descalificará a Salvador del Solar como nuevo ministro de Cultura “por haber sudo un ppkausista acérrimo” durante la campaña presidencial.

“Como actor se le conoce, tiene también algunos estudios. A diferencia de otras personas que califican a algunos parlamentarios porque tienen tal o cual deporte, jamás voy a descalificar a nadie. Hay que esperar en el cargo, que tenga un buen desempeño”, mencionó el legislador.

“Y tampoco voy a descalificar por haber sido un pepekausista acérrimo en la campaña y nos haya maltratado. Ese no es el tema. Ojala tenga una buena actuación”, acotó Galarreta.

Sobre el pase de Jorge Nieto del Misterio de Cultura a Defensa, el legislador sostuvo que no había más personas que quieran el cargo.

“Me queda clarísimo que han estado buscando y que poca gente ha querido participar en el cargo del Ministerio de Defensa también porque han visto muchos Morenos, muchos amores, muchos cuestionamientos en estos cinco meses que va el gobierno. Es una mala señal”, opinó.