García Belaunde a Vizcarra: “Que no plantee propuestas populacheras”

0 1.271

El legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, saludó los resultados de la última encuesta de Datum-Perú, donde el presidente Martín Vizcarra ha registrado un alza de 10 puntos.

El acciopopulista dijo que el mensaje a la Nación fue “bastante bueno” y que el jefe de Estado “ha sincronizado con el pueblo”. Es por eso su crecimiento en los sondeos.

Para García Belaúnde, el discurso que dio en el Palacio Legislativo es el motivo por el cual el mandatario aumentó de 39% a 49% en solo un mes, según la encuesta publicada en Perú21.

Además consideró que, a partir de ahora, Vizcarra debe cuidarse de no plantear medidas “populacheras o demagógicas” pues tiene el respaldo de casi la mitad de la población.

“Que se cuide de no plantear a partir de ahora medidas populacheras o demagógicas que le puedan ayudar a seguir subiendo”, recomendó ‘Vitocho’.

Finalmente, Víctor Andrés García Belaunde detalló que ciertos puntos planteados en el mensaje tienen corte populista, “pero otras no”. “Es necesario una refundación de la República”, acotó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.