“Había mejores opciones que Salaverry para la Mesa Directiva”

0 2.515

La congresista Paloma Noceda reveló los motivos de su renuncia a Fuerza Popular en la víspera de la votación de la Mesa Directiva. Criticó la actitud de su partido y la forma en la que se toman decisiones al interior de Fuerza Popular.

En diálogo con Perú 21, la parlamentaria dijo que Salaverry no le pareciá la mejor opción para presidir la Mesa Directiva pero que tampoco votó por la lista alternativa multipartidaria, encabezada por Víctor Andrés García Belaunde, pues la consideraba incluso peor.

“Lo que sucedió con la Mesa Directiva de Daniel Salaverry fue que no se nos dio alternativa. Creo que había mejores cuadros. Algunos que le pudieran cambiar un poco el rostro al partido”, dijo. “(No voté por la otra lista) porque esa era peor. La verdad es que las dos eran listas muy malas”, añadió.

En cuanto a sus motivos para abandonar la bancada fujimorista, Noceda sostuvo que su postura se debió “la forma en la que se tomaban algunas decisiones, sin participación de todos los miembros de Fuerza Popular, dando simplemente comunicados, me empezó a incomodar”.

Como se sabe, la lista presidida por Fuerza Popular se impuso por 69 votos contra 53 y liderará por tercera vez consecutiva la Mesa Directiva del Congreso.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.