Héctor Becerril a Pablo Sánchez: «Tienes miedo porque te sabes corrupto»

657

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, luego de que este se pronunciara por la denuncia constitucional presentada por su colega Daniel Salaverry.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió: «Pablo Sánchez: «No voy a tener miedo». Tu subconsciente te gana y niegas lo evidente, claro que tienes miedo porque te sabes corrupto».

Como lo informamos, el titular del Ministerio Público respondió ayer sobre esta acusación presentada por la bancada naranja, donde fundamentan “por grave omisión funcional en la lucha contra la corrupción”.

“A estas alturas no me voy a amilanar, no voy a tener miedo, ya estoy grandecito para eso. Entiendo que los fiscales también piensan igual que yo. Acá no vamos a tener miedo. Acá vamos a pelear contra la corrupción en el Perú”, declaró Sánchez.

Tras estas palabras, Héctor Becerril lo acusó porque, según el fujimorista, «siempre le gustó blindar corruptos» debido a que mandó al archivó el caso Madre Mía.

BECERRIL CONTINUÓ REFIRIÉNDOSE AL FISCAL DE LA NACIÓN

El parlamentario dedicó varios tuits al funcionario, donde también lo involucró en el caso Lava Jato. «Lava Jato huele a Toledo, a PPK, a Pablo Sánchez, a Graña y Montero, a JJ Camet, a Odebrecht; es decir, huele a CORRUPCIÓN», enfatizó.