Héctor Becerril: “Nunca antes en la historia del Congreso hubo tamaña falta de respeto”

2.361

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, utilizó sus redes sociales para dirigirse al legislador del Frente Amplio, Marco Arana, quien mostró unos grilletes mientras el fujimorista utilizaba su intervención en el Pleno para defender al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry. «¿Hablar con (César) Hinostroza lo hace criminal?», cuestionó.

“Así de bajo se comportó el ex curita Arana mostrando unas esposas durante el pleno de hoy,¿como las obtuvo? Esta es una falta de respeto nunca antes vista en la historia del Congreso.Ahora q espere su denuncia y ojo hay audios y videos”, escribió Becerril en su cuenta de Twitter.

“Lo qué pasa es que quiere un descansito,porq lo que hizo el ex curita es gravísimo,NUNCA antes en la historia del Congreso hubo tamaña falta de respeto”, reiteró.

En ese sentido, Héctor Becerril mostró su indignación por la acción de Marco Arana y dijo que evalúa presentar una denuncia ante la Comisión de Ética del Palacio Legislativo.

Precisó que si él no interpone la acusación, “seguramente” lo hará uno de sus colegas porque han quedado afectados por la conducta de congresista de izquierda.