Héctor Becerril rompe su silencio y se pronuncia sobre su conversación con Hinostroza

1.518

Esta mañana el Congresista Héctor Becerril se pronunció con relación al audio que revela su conversación con el suspendido juez César Hinostroza.

Mediante su cuenta de Twitter aseguró que dicha comunicación no tuvo ningún contenido ilegal y que no amerita suspicacias.

“El y compañía siguen en la búsqueda del caos nacional basados en falsas hipótesis y elucubraciones con las que como es obvio pretenden meter a todos en el mismo saco. No conversé con el Dr.Hinostroza sobre ningún tema partidario. No he interferido con la Justicia ni he intercedido por algo ni por nadie ante un Juez,No conozco a Pacho Bedoya y a Yoshiyama lo he visto 2 veces en eventos del partido.Aunque les duela#No hay delito”, escribió.

En otro mensaje agregó que este audio busca desprestigiar su trabajo como congresista y que se reúne constantemente con autoridades sin que ellos suponga alguna falta.

“Es claro que buscan desprestigiar mi legítimo trabajo Congresal,en mis siete años como Congresista me he reunido con cientos de funcionarios y autoridades y eso#NO ES DELITO”, expresó. 

Como se sabe, el parlamentario fujimorista conversa con el cuestionado magistrado Hinostroza. En dicha comunicación ambos se tratan de “hermanitos”. 

Los comentarios están cerrados.