Heresi pide a Barata “hacer memoria” y confesar todo de una vez

922

El segundo vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi, se refirió a los últimos destapes en el marco del escándalo de Odebrecht, donde hoy se conoció más ‘codinomes’ vinculados a pagos de coimas a funcionarios peruanos.

En diálogo con Canal N, el legislador de Contigo instó al exdirector de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, a recordar todo lo que sabe y revelarlo de una vez.

«Sería conveniente que el señor Barata hiciera un poco más de esfuerzo con su memoria, para soltar la información en un solo acto. Estamos ya casi tres años en esta situación de las declaraciones de Barata, y Barata cada vez que declara se acuerda de algo nuevo», manifestó.

Salvador Heresi consideró que “pareciera una suerte de pelota de entretenimiento que se le suelta a la opinión pública para avocarse a determinadas situaciones, como por ejemplo este tema de los aportes de los candidatos al Congreso».

«Siempre hemos señalado que el tema del caso Odebrecht, ahora el Club de la Construcción, son casos que iban a afectar transversamente a toda la clase política y en general a toda la clase dirigente de nuestro país», sentenció.