Hinostroza niega haber cometido delitos pese a audios

0 1.202

El suspendido juez César Hinostroza declaró ayer con relación a los nuevos audios difundidos por Cuarto Poder y negó haber cometido delito alguno.

En diálogo con el mencionado programa, el cuestionado juez dijo que solo se trata de conductas inmorales o reñidas con la ética pero que no constituyen ningún delito.

“En todo caso, la conducta antiética o inapropiada que pueda desarrollar un funcionario no es delito (..), y a mí me están juzgando por delitos”, sostuvo.

Como se sabe, el programa dominical reveló un nuevo audio en el que Hinostroza conversa con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para obtener beneficios con relación a entradas al mundial Rusia 2018. Sin embargo, el magistrado negó esta versión.

“Había una confusión de si realmente los fan ID y los otros trámites los se daban en la Federación, como uno no sabe porque no está en este mundo, de los viajes deportivos al extranjero sobre todo en un Mundial. Al final se determinó que eso lo da la FIFA y no la Federación. […] Yo tenía dudas de cómo se viaja” , agegó Hinostroza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.