Hoy marchan a favor del indulto a Alberto Fujimori

0 10


Esta tarde se realizará una multitudinaria movilización a favor del indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al exmandatario Alberto Fujimori

La concentración está fijada para las 5:00 p.m. y se ha denominado como ‘Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional – Perú Sin Rencores‘. La marcha iniciará en el Campo de Marte del distrito de Jesús María, (Lima), y se desplazará por: Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y finalizará en el Campo de Marte.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora fujimorista Martha Moyano hizo un llamado a todos los simpatizantes naranjas para que asistan ‘por la reconciliación’ del país.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó que se tomarán todas las medidas de seguridad e indicó que se ha conversado con los organizadores para que “contribuyan a hacer de esta una marcha pacífica, tanto para sus asistentes como para todos los ciudadanos”.

AHORA

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.