Imitan a Héctor Becerril y conductor tuvo ataque de risa [VIDEO]

0 18.328

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, fue representado por el imitador Miguel Moreno en Radio Exitosa, donde su conductor, Nicolás Lúcar, no pudo contener la risa por la similitud con el parlamentario.

“Momentito, momentito, momentito… soy el congresista más carismático de Fuerza ‘Papelear’, Héctor Imperegil”, inició su intervención donde abordó diversos temas de coyuntura.

Al ser consultado por un posible enfrentamiento dentro de la agrupación política liderada por Keiko Fujimori, ‘Impegeril’ señaló: “Tengo que negar enfáticamente que hay un desbande en Fuerza ‘Papelear’, aún somos 70 congresistas, contando los topos”.

Tras ello, las risas en la radio se incrementaron cuando supuestamente Héctor Becerril indicó que en ese momento “se encontraba haciendo yoga” y alistándose para su “oración del día”.

“Escuchen (mi oración), voy a concentrarme… Señora K que estás casi en el suelo, santificado sea tu apellido, ven a nosotros tus siervos, hágase tu voluntad en el WhatsApp, como en el Congreso… Danos hoy tu taper de cada día, perdona a los que se van como a los que se quieren ir del partido, no nos dejes caer en la tentación de ser ponderados y respetuosos de la ley…. Y líbranos del juez Carhuancho y del fiscal Domingo Pérez. Amén”, rezó.

Finalmente, Héctor ‘Imperegil’ destacó que el trato en Fuerza Popular es como el de una familia. “Mire, quiero negar el hecho que se haya ido (Francesco) Petrozzi no habla de descontentos. Somos una familia que se abraza, pero, claro, después nos contamos la billetera”, añadió.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.