Indignación en “Contigo” luego de que Arce señalara que son la “bancada satélite de Fuerza Popular”

6.152

Congresistas como Juan Sheput y Salvador Heresi rechazaron las últimas declaraciones del parlamentario de Nuevo Perú, Richard Arce, quien calificó al grupo “Contigo” como “bancada satélite de Fuerza Popular”.

Arce expresó a Canal N: «En realidad Fuerza Popular se ha recompuesto. Si en el 2016 tenía 73 congresistas, hoy día tiene 54, pero súmale las tres bancadas satélites que votan en el sentido que ellos tienen, con eso realmente han recuperado nuevamente la fuerza en el Congreso de la República».

Como respuesta, Sheput aseguró que Arce pretende imitar al acciopopulista Yonhy Lescano. “Busca ganar figuración política”, subrayó.

«De ninguna manera (somos bancada satélite de Fuerza Popular). Richard Arce es una persona que permanentemente emula a Yonhy Lescano, tratando de dar opiniones rimbombantes, sin sentido, especulativas, con el afán de ganar algún tipo de figuración política o mediática», replicó.

Por su parte, Salvador Heresi utilizó su cuenta de Twitter y calificó a Richard Arce de “chavista y golpista”.

“Viniendo de un Chavista y golpista. Enemigo de la inversión privada. Enemigo de nuestras gloriosas FFAA. Enemigo de las Libertades. Defensor del dictador y asesino de Maduro. Socio de corruptos Santos y Cerrón. Que valor pueden sus mentiras??”, apuntó.