Ipsos: Apenas un 5% considera que Chávarry no está vinculado con “Los Cuellos Blancos del Puerto”

0 799

La popularidad del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, pasa por un momento de alto rechazo luego de que se revelaron los audios que muestran su vinculación con el suspendido juez César Hinostroza, así lo revela la última encuesta de Ipsos. 

Además, la encuesta muestra que, entre quienes están enteradas sobre este tema, solo el 5% considera que Chávarry no está relacionado con la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”. 

Además, el 47% opinó que el titular del Ministerio Público era uno de los miembros de esta organización, mientras que el 64% sostuvo que el cuestionado César Hinostroza también pertenecía.

Como se sabe, la fiscal del Callao, Sandra Castro, determinó en un informe que el actual titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, pertenece al mencionado grupo delincuencial. Esta persona también confesó que el suspendido juez supremo, César Hinostroza, era el “gran jefe” de “Los cuellos blancos del puerto”.

“El grupo quería evitar que sea reelecto como fiscal de la Nación Pablo Sánchez, ante ello el grupo se desespera y Guido Aguila con César Hinostroza conversan con Víctor Raúl Rodríguez Monteza  para asegurar su voto a favor de Gónzalo Chávarry  para esto organizan  encuentros con periodistas acudiendo a Antonio Camayo para que realicen entrevistas de apoyo dirigidas”, reza el texto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.