Jaime de Althaus: “El fiscal Pérez es un dictador enloquecido, tienen que controlarlo”

5.156

El periodista Jaime de Althaus arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial para el caso Lava Jato, ante su último pedido para enviar a prisión al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por infringir las normas del arresto domiciliario.

El miembro del Ministerio Público argumentó frente al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios que el exmandatario recibió visitas de la vicepresidenta Mercedes Aráoz en nueve oportunidades, de Carlos Bruce en dos ocasiones y de Gilbert Violeta tres veces.

«La prohibición de realizar reuniones sociales en el inmueble donde se llevará a cabo la detención domiciliaria y la prohibición de realizar actividad política directa e indirectamente», reza el texto fiscal.

Por ese motivo, el también columnista Jaime de Althaus colocó en su cuenta oficial de Twitter que José Domingo Pérez debe ser controlado ya que se está excediendo en sus funciones.

“El fiscal Perez es un dictador enloquecido: no solo pide la disolución de Fuerza Popular sino que ahora quiere devolver a PPK a prisión por reunirse con Araoz y Bruce. Tienen que controlarlo”, escribió en su red social.