Jorge Muñoz entregará moderna unidad de rescate a bomberos

260

Una moderna unidad de rescate será entregada en los próximos días a la Compañía de Bomberos Voluntarios ‘Roma 2’, la cual estará al servicio para labores de emergencia y situaciones de riesgo, así lo anunció hoy el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tras reunirse con miembros de esta institución.

“En los próximos días entregaremos una moderna unidad de rescate. Hay un trabajo de apoyo con la Compañía de Bomberos ‘Roma 2’, pero vamos a seguir trabajando con todas las demás, de una forma más amplia y coordinada”, manifestó el burgomaestre.

Para potenciar la cooperación entre la comuna y el cuerpo de bomberos, el alcalde Jorge Muñoz indicó que debe existir entre ambas instituciones una clara coordinación de trabajo a fin de mejorar resultados.

“Hay lugares donde el acceso a las motobombas no es fácil, por temas de vehículos mal estacionados, o los hidrantes no están funcionando correctamente bien”, refirió al señalar que existe una pluralidad de situaciones en la que se deben sumar esfuerzos para mejorar la capacidad de respuesta.

La conversación, realizada en las instalaciones de la Compañía de Bomberos nro. ° 8 del distrito de La Victoria, tuvo como objetivo escuchar la situación, inquietudes y necesidades de los bomberos de la capital, con la finalidad de lograr un trabajo de coordinación y apoyo municipal.