José Domingo Pérez revela datos alarmantes dentro de la Fiscalía

2 23.758

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, reveló esta noche que terminó decepcionado del extitular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, pues este intentó entorpecer las investigaciones en contra de los excandidatos presidenciales Keiko Fujimori y Alan García.

En una entrevista con el programa 2018, de Canal N, aseguró que en su institución le advirtieron: “De ‘AG’ no se pregunta”.

“Ahora ustedes se escandalizan al escuchar esos audios, pero nosotros sí sabemos lo que sucede al interior. Por denunciar estos hechos, yo termino siendo denunciado. ¿Por qué nunca se quiso preguntar quién era AG?”, enfatizó.

“Han pasado varios años y tenemos que sentarnos frente a una empresa (Odebrecht) que, si bien está reconociendo el delito, se pudo tomar acciones un poco más severas en el momento oportuno y no se hicieron”, agregó.

VIDEO

Además, José Domingo Pérez contó que Pablo Sánchez le dijo ‘no sabes con quiénes te has metido’ luego de que se realizaron los allanamientos a los locales de Fuerza Popular.

“Voy a la oficina del doctor Pablo Sánchez y, en lugar de mostrar satisfacción a mi trabajo, me dice: ‘no sabes con quiénes te has metido’. Eso me dijo”, sostuvo.

SOBRE PEDRO CHÁVARRY

Por último, Domingo Pérez afirmó que Pedro Chávarry no es la persona indicada para asumir el máximo puesto en la Fiscalía de la Nación.

QUÉ DICEN LAS REDES

 

2 Comentarios
  1. SALOMON SCHNEIDER dice

    ESPERO QUE EL SENOR ECHEVARRY DE UN PESO AL COSTADO .ODE OTRA FORMA VA A SER IMPOSIBLE EL DESENBOLVIMIENDO DE LA FISCALIA .CON UN CORRUPTO DENTRO COMO ES? SALUDOS VIVA EL PERU JODIDO .

  2. Juan Gamarra N. dice

    Ahora sabemos porque AG es intocable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.