Julio Guzmán pide terminar con la “telenovela Fujimori”

524


El excandidato presidencial, Julio Guzmán, pidió dejar a un lado los conflictos internos en la agrupación fujimorista y exhortó a las autoridades a enfocarse en temas que realmente deben importarle al país.

A través de su cuenta de Twitter, dijo estar en contra de la pena de muerte pues consideró que se trata de “populismo barato”.

“En vez de la telenovela Fujimori, el foco debe estar en cómo combatir la violencia sexual. Pena de muerte es populismo barato. Propuestas: cadena perpetua (ley existe, no se aplica), salas especializadas y registro de criminales sexuales. El Estado les debe declarar la guerra”, escribió.

Por otra parte, en su penúltima publicación en sus redes sociales, Julio Guzmán comentó el caso del ‘monopolio famaceutico’ tras la reciente adquisición de Inkafarma.

“Estado peruano es el “hazme-reír” de América Latina. Ni un bostezo le provoca la clara posición de dominio en mercado de medicamentos, hecho que podría afectar el bienestar de millones de peruanos. Democracia económica es luchar contra la concentración del mercado”, refirió.

LEE TAMBIÉN