Karina Beteta expresa su indignación por portada del diario Perú21

3.298

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, expresó su indignación a través de sus redes sociales a raíz de la portada publicada hoy por el diario Perú21.

Esto luego de que la legisladora señalara que su agrupación política nunca tuvo una alianza con el Partido Aprista Peruano, contradiciendo las declaraciones de su colega Javier Velásques Quesquén, quien afirmó que la “alianza” había terminado.

Karina Beteta, además, exhortó al Ministerio de la Mujer a condenar la imagen aparecida en el mencionado medio de comunicación, que la parlamentaria consideró como una ofensa.

“Lamentable y grotesco el titular de éste diario, falta el respeto y confunde el rol que una mujer asume en la política. Es una muestra de miseria periodística por su acción dolosa para llamar la atención. Espero pronunciamiento de la Min.Mujer. Ah me olvidaba soy fujimorista”, colocó en sus redes sociales.

“Que yo sepa nunca hemos tenido una alianza entre el Apra y el fujimorismo, sí hubo coincidencias para formar la Mesa Directiva, pero no una alianza, no hay que confundirse”, refirió Beteta a Andina, en respuesta a Velásquez Quesquén, quien admitió haber auspiciado la alianza entre ambos partidos.