Karina Beteta: “Las encuestadoras quieren desaparecer a Fuerza Popular”

0 2.855

La vocera alterna de Fuerza Popular, Karina Beteta, se refirió a la última encuesta publicada por Datum-Perú donde la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori, registró una abrupta caída en su aprobación.

Según la legisladora naranja, existe una intención de las organizaciones que realizan los sondeos para “desaparecer” a su partido. Además, consideró que la población cree que su bancada es responsable de todo lo que sucede en el Congreso.

“Bueno, seguramente porque hay algún interés de algunas encuestadoras en querer hacer desaparecer a Fuerza Popular y como creen que Fuerza Popular es el responsable de todo lo que ocurre en el Parlamento, posiblemente lo identifican y por eso se dan estos resultados”, comentó a Canal N.

Karina Beteta, en ese sentido, señaló que en las recientes reuniones han aprovechado para “ir corrigiendo” su accionar en el Palacio Legislativo.

En tanto, la portavoz titular, Milagros Salazar, aseveró que Fuerza Popular “no trabaja para las encuentras, sino por el país y para todos los peruanos”.

“En una situación de crisis que estamos viviendo, definitivamente las encuestas son eso, la foto del momento y lo que percibe la gente”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra dejó proyectos en el Congreso y regresó caminando a Palacio de Gobierno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.