Karina Beteta: “Todos deben irse a su casa”

1 32

Para la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, el premier Fernando Zavala se debe “ir a su casa” con todos sus ministros porque lo que realmente quiere el Gobierno “es cerrar el Congreso”.

“Serán los mismos ministros de lujo. ¡Qué bonita familia, hay que aplaudir! O sea, piden cuestión de confianza y luego van a volver los mismos con cambios seguramente en algunos ministerios. No, señor presidente, aquí no se trata de hecha le ley hecha la trampa”.

En ese sentido, se dirigió directamente al titular del PCM para decirle que si tuvo la valentía de pedir este recurso, va a tener que acatar lo que dice la ley y van a tener que irse todos.

“Si el gabinete Zavala pide cuestión de confianza para todos sus ministros, y el Congreso no le otorga la confianza, ¡todos deben irse a su casa” Y no volver en el nuevo Gabinete, esa es la verdadera actitud de uno de lujo”, agregó.

Finalmente aseguró que, en el fondo, el Ejecutivo tiene las intenciones de cerrar el Parlamento para

“Digo todo esto porque el objetivo final es cerrar el Congreso, ¿para qué mienten si ese es el objetivo? Con ello van a querer manejar el país a su antojo”, sentenció.

Recordemos que horas antes la fujimorista anunció que, desde su lugar, no le dará la confianza al Gabinete Ministerial.

“Tengo las agallas, mi posición: no dar confianza al Gabinete Zavala, porque no se trata de política educativa, sino de caso Lava Jato”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.