Keiko Fujimori comparte imágenes de la jornada de «aprendizaje» de Fuerza Popular

3.805

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió unas fotografías de cómo se llevó a cabo la jornada de debate, aprendizaje e integración entre todos los miembros que integran la agrupación naranja.

«Comparto con ustedes fotos de la jornada de 2 días de debate, de aprendizaje, de democracia interna y también de fortalecimiento e integración de la bancada de . Mi agradecimiento a por el apoyo brindado», escribió en su cuenta de Twitter.

En los dos días que duró el cónclave partidario, la bancada de Fuerza Popular eligió a los congresistas que tendrán a su cargo las trece comisiones ordinarias que le corresponden en el período 2018-2019.

Asimismo, los parlamentarios hicieron un balance de la labor desempeñada durante la gestión de Luis Galarreta como presidente del Palacio Legislativo.

«De manera democrática, el pleno eligió a los congresistas que presidirán las comisiones ordinarias y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo legislativo 2018 – 2019», informó la cuenta de Twitter de la bancada liderada por la excandidata presidencial.