Keiko Fujimori: “Estoy segura que Luis Galarreta impulsará nuestro compromiso con el Perú»

1.477

La encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un mensaje con motivo del relanzamiento del partido político que encabeza. Recordemos que el vocero Carlos Tubino adelantó que hoy se ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar los nuevos planes de cara al 2021.

“Saludo el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad. Soy una convencida que la crisis, en este caso generada por una injusticia, es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori, en ese sentido, dio a conocer quien será la persona que estará al frente de la renovación de la agrupación política naranja, en la cual se presentará un equipo técnico con propuestas en diferentes sectores del Estado.

“Estoy segura q @luchogalarreta, encargado de la Sec Gral Nac, impulsará nuestro Compromiso con el Perú, q pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de FP, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario”, refirió.

Finalmente, reiteró que Fuerza Popular colaborará y “pondrá de su parte” para fortalecer “la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia”, que “son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas”.

LEE TAMBIÉN