Keiko Fujimori expresó su solidaridad con el pueblo mexicano

191

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su solidaridad con las víctimas del terremoto de 7.1 que devastó México, dejando hasta el momento más de 220 muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial escribió: “Mi especial solidaridad con el hermano pueblo de México que hoy se encuentra en un momento muy difícil”

Además, agregó que eleva sus oraciones “por los fallecidos, sus familiares y también por aquellos cuya salud ha sido afectada”.

Previamente, la primera dama, Nancy Lange, también se sumó a la cadena de solidaridad y envió un mensaje al pueblo mexicano.

“Mi solidaridad con México en estos momentos difíciles. La unión y la esperanza los levantará de nuevo. ¡No se rindan!”, publicó en la misma red social.

Hasta el momento se han registrado 225 muertos tras el movimiento sísmico, informó el coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente.

“Fallecieron 94 en Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca”, dijo.