Keiko Fujimori realizó mitin y solo asistieron 31 personas [VIDEO]

4 188.361

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un mitín en Arequipa y su baja aprobación en las encuestas se reflejó en la poca asistencia en la convocatoria.

Un cibernauta realizó un minucioso conteo de los participantes y solo habrían acudido 31 personas. “Los he contado UNO POR UNO. 31 personas asistieron al mitin de . Eso pasa cuando te alucinas “lideresa” y apañas la corrupción “, colocó.

La excandidata presidencial reapareció para dirigirse al presidente Martín Vizcarra , luego de que este planteara una cuestión de confianza a fin de que las reformas políticas y judiciales sean aprobadas.

“¿Saben qué les digo? Yo no les tengo miedo. Yo aprendí a hacer política en la adversidad. Tengo la conciencia tranquila de que estamos haciendo lo correcto… Y hoy vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Vizcarra”, señaló.

“GOLPES DE ESTADO”

Keiko Fujimori, además, afirmó que este país no está para “golpes de Estado” ni mucho menos para debilitar las instituciones.

“Ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero en realidad lo que busca no es eso. El Perú, queridos hermanos, no está para golpes de Estados. El Perú no está más para debilitar a sus instituciones. ¡Lo que el Perú requiere es que trabajemos unidos y de la mano para el desarrollo”, agregó.

4 Comentarios
  1. Maria Rosa dice

    Que el pueblo le esta pidiendo que cierre el congreso.estas lacras solo saben leer y tener 25 asesores. Ya basta del que el pueblo los mantenga.

  2. Carlos García dice

    Juan José ¿ese es tu nombre? …a través de la información que nos das (sobre las 31 personas que asistieron) a uno de los llamados de Keiko, te darás cuenta de como te conoceremos por el resto de tu vida!!! , como MENTIROSO Y SINVERGUENZA, …nadie en su sano juicio te creerá, que te hace mentir sobre una mujer que para la mayoría del pueblo del PERÚ, la quiere, porque le tienes odio… y gratuito? , te pagaron?? lo único que has conseguido, es que TODA persona que te lea, te conocerá POR MENTIROSO Y RATA,

    1. Juan Pablo dice

      Carlos García que desgraciadamente eres un reptil que defiendes a toda la porqueria llamada Fuerza Popular, fuerza?? Para robar, estafar y tanta mierda existe eso es Fuerza Popular, Popular claro, están popular que solo mierda va y porquería asiste a sus reuniones.

  3. Jaime dice

    Y tiene toda la razón; NADIE como los Fujimori, para decidir CUANDO el Perú está para un golpe se estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.