Keiko Fujimori recibió carta escrita a mano por su padre por su cumpleaños

684

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió una carta de su padre, el expreseidente Alberto Fujimori, en la que le deseaba un feliz cumpleaños y lamentaba que tuviera que pasar esta fecha especial recluida en el penal anexo de Chorrillos.

En su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial compartió el contenido de la misiva escrita a mano, en la que se lee que su estancia en prisión es injusta.

Como se sabe, Keiko cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

“Nadie podrá borrar el dolor de estar separada injustamente de tu esposo y de tus hijas. Por eso te pido que no pierdas nunca la esperanza de que esto va a terminar y que pronto podrás volver a casa para abrazarlos más fuerte que nunca”, indica la carta.

“Estoy seguro que la historia será más justa y grata que nuestra realidad. Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre, como siempre has debido estar al lado de tu familia y lista para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste hija!”, escribió el exjefe de Estado.