Keiko Fujimori: “Voy a salir fortalecida para trabajar por mi país”

1 7.179

La encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones declarase infundado el pedido para revocar la orden de 36 meses de prisión preventiva dictada por el presunto delito de lavado de activos.

La excandidata presidencial utilizó sus redes sociales para dar a conocer que la noticia “injusta” fue recibida con “profunda decepción”. Sin embargo, aseguró que saldrá fortalecida para trabajar por el país.

“Con profunda decepción he recibido la injusta resolución de rechazo a mi apelación basada únicamente en el testimonio no corroborado de un testigo protegido que ha mentido reiteradamente”, escribió.

Keiko Fujimori envió un mensaje a su familia donde señaló que se mantendrá “firme hasta el final”. “Desde aquí le digo a Kyara, Kaori, Mark, a mi familia y a todos los que confían en mí, que voy a resistir y mantenerme firme hasta el final”, añadió.

“Tengo fe que con el paso del tiempo este será solo un capítulo triste y doloroso que terminará pronto y del cual voy a salir fortalecida para trabajar por mi país”, finalizó.

1 comentario
  1. Hugo dice

    Keiko, no pretendas jugar a Mandela….te falta mucho. Tu imagen y la de tu entorno político está por los suelos. Insistir, pretender gobernar ya no te servirá. Preocúpate por tu familia y dedícate a ellos en cuanto salgas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.