“La ‘señora K’ está desesperada por no terminar en la cárcel”, afirma Mendoza

0 3.004

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, consideró que la también excandidata presidencial, Keiko Fujimori, tiene temor por las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos a cargo del fiscal José Domingo Pérez.

Así lo afirmó en una entrevista con ATV, donde, además, Mendoza aseveró que Fujimori ya ni está preocupada por llegar a Palacio de Gobierno.

“Yo creo que la ‘señora K’ está desesperada, no tanto por ser presidenta, sino por no terminar en la cárcel (…) ¿Por qué la ‘señora K’ es la única que defiende al señor Chávarry? Porque la investigación de lavado de activos contra ella está avanzando, ella no quiere que avance”, dijo.

En ese contexto, sostuvo que es esencial que se concreten las reformas en el sistema judicial. “Caiga quien caiga”, enfatizó.

Al ser consultada por el referéndum anunciado por el jefe de Estado Martín Vizcarra, Verónika Mendoza señaló que su agrupación respalda la postura del Gobierno.

“El referéndum tiene que darse. Nosotros estamos de acuerdo, no como otras fuerzas que hacen malabares para bloquearlo (…) El referéndum no solo debe ser sobre el CNM, sino por una reforma política. El problema no solo es el Poder Judicial, también es el Congreso. Debemos tener referéndum y debemos tenerlo este año”, exclamó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.