Lescano denuncia que hay un complot en su contra a cambio de archivar denuncias de Salaverry

553

El congresista deAcción Popular,Yonhy Lescano, denunció que el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, lo difamó al señalar en un oficio remitido a la Comisión de Ética que él le pidió personalmente que no dé cabida a la denuncia de acoso sexual formulada por una periodista.

Mediante su cuenta de Twitter señaló que existe un complot en su contra que busca que se archiven las denuncias que pesan contra Salaverry.

«Totalmente falso porque los hechos denunciados en mi contra es una grave difamación. La verdad que hoy se va explicar en la comisión de ética acreditan mi inocencia. Hay un complot en mi contra a cambio de archivar las denuncias en ética que tiene el sr Salaverry. Gran patraña!», escribió.

En otro mensaje, el legislador expresó que la Comisión de Ética no está cumpliendo con el debido proceso y que se ha unido al supuesto complot que hay contra él.

«Denuncio que la comisón de ética ha acordado hacer la sesión reservada para esconder la verdad. No me han dejado hablar para pedir que la sesión sea PUBLICA. Violan mis derechos, me difaman que quise esconder denuncia. El pueblo debe saber el complot descarado en mi contra».