Letona decía hace un mes que “jamás” abandonaría FP por un “tema de principios”

439

La congresista Úrsula Letona declaró hace exactamente un mes que nunca se alejaría de la bancada de Fuerza Popular por un “tema de principios”. No obstante, hoy presentó su renuncia al partido naranja.

En una entrevista con el diario Trome, aseveró que pertenecerá a la mencionada agrupación hasta las últimas consecuencias. Esto en el marco del pedido de prisión preventiva de la Fiscalía hacia la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

“Jamás (me alejaré), y es un tema de principios. Yo voy a estar con ella (Keiko Fujimori). Voy a concluir mi mandato en la bancada de Fuerza Popular y seguiré peleando para que nunca otro fiscal o alguna autoridad nos sindique como una organización criminal”, dijo aquella vez.

Letona
(Foto: Captura Trome)

RENUNCIA

Úrsula Letona notificó al vocero Carlos Tubino que renunciaba a Fuerza Popular porque no le “interesa ser parte de ninguna pugna por cuotas de poder”.

“He presentado mi renuncia porque no me interesa ser parte de ninguna pugna por cuotas de poder. No voy a permitir que se me difame con denuncias que solo son una excusa por otro tipo de intereses. No necesito cargos para trabajar por el país y seguir apoyando a Keiko Fujimori como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.