Llaman “remedo de congresista” a Karina Beteta y ella respondió así

0 7.913

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, no toleró ciertos calificativos a través de la red social Twitter luego de que la periodista Claudia Cisneros la cuestionara a raíz de una denuncia difundida en Cuarto Poder, en la que se reveló que la legisladora cobró el bono de representación a pesar de haber estado fuera del país.

“Buena, Anuska! Poniendo en su sitio a ese remedo de congresista, chupasangres de los dineros de los peruanos”, apuntó Cisneros, en referencia a un video en el que la reportera Anuska Buenaluque increpa a Karina Beteta por llamarla “esbirro de Odebrecht” únicamente por preguntar si realmente había recibido el dinero por la semana de representación.

Por ello, la fujimorista citó el comentario y colocó: “La miseria humana rebuznando, cuando devuelves la coima a Odebrech por la no revocatoria de tu tía Villarán, creen los coimeros me van a callar se equivocan. Pasa a palacio a recoger tu mermelada”.

CASO

Seis congresistas, cinco de ellos de Fuerza Popular, cobraron personalmente los 2 800 soles de bono por semana de representación a pesar de haber estado fuera del país, destapó el programa Cuarto Poder.

Los legisladores que cobraron el cheque son: Segundo Tapia (FP), Karina Beteta (FP), Cesar Segura (FP), Mario Mantilla (FP), Freddy Sarmiento (FP) y Jorge Castro (no agrupado).

Karina Beteta, en vez de estar en Huánuco, viajó a Ginebra (Suiza) para asistir de una sesión de la Unión Interparlamentaria. Sin embargo, cobró los viáticos que da el Congreso. Como respuesta, manifestó: “Es culpa de recursos humanos por girar un cheque que no debían”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.