Lombardi: Foto de Vizcarra con Guerrero me parece aprovechamiento político

191


El parlamentario oficialista Guido Lombardi cuestionó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, haya tenido un encuentro con el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Para el congresista de Peruanos por el Kambio, compartir esta fotografía puede resultar contraproducente para su gestión.

“A mí no me ha gustado para nada, en mi caso personal, la aparición de Vizcarra con Paolo Guerrero, porque me parece un aprovechamiento político de un momento delicado, porque, además, nos hace pensar a todos que es posible revertir la sanción al jugador como si la Federación Suiza tuviera que ver en este asunto”, dijo en diálogo con Ideele.

Sin embargo, Guido Lombardi dejó en claro que su crítica no significa que esté alejado del Poder Ejecutivo, sino que solamente es una opinión personal.

“Esa crítica que me permito expresar abiertamente, no supone ni mucho menos un distanciamiento del Gobierno ni mi convicción de que las señales que se han dado al inicio de este gobierno están siendo positivas en general”, acotó.

El jefe de Estado se reunió el ‘Depredador’ para expresarle todo su apoyo tras la sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. #ContigoCapitán“, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN