López Meneses lo dice firmemente: Humala y Nadine sí recibieron dinero de Venezuela

0 83

El exoperador fujimontesinista, Óscar López Meneses, lanzó unas fuertes acusaciones contra la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, pues los acusó de haber recibido dinero de Venezuela y da fe de que él presenció como fueron los lazos con el expresidente venezolano Hugo Chávez.

En declaraciones a un diario local, López Meneses confesó también haber apoyado en la estrategia de comunicaciones de la campaña nacionalista y que llegó a conocer a Martín Belaunde Lossio.

“Definitivamente, Humala y Nadine recibieron dinero de Venezuela. Y Hugo Chávez fue la persona que se encargó de enviarles el dinero“, dijo López Meneses a El Comercio.

Al ser consultado sobre cómo sabía que el exdictador Chávez les enviaba dinero, López Meneses aseguró haber conversado con él.

“Yo lo he conversado con él. Él tenía un contacto en Lima, que era la señora Virly Torres, para ver las entregas del dinero que recibía”, explicó.

Indicó que se encuentra en capacidad de brindar su versión de los hechos a un fiscal o comisión del Congreso. Entre otras cosas, reveló haber ayudado en la campaña presidencial de Ollanta Humala Tasso.

“Yo ayudé a Humala en el diseño de su estrategia de comunicación. Las coordinaciones las hacía con él por teléfono”, expresó. Luego, dijo que en ese contexto fue que conoció al exasesor presidencial, Martín Belaunde Lossio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.