Luis Castañeda Lossio: “Colgaría a todos los corruptos”

0 20.292

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respondió a los cuestionamientos luego de que cuatro burgomaestres de su partido (Solidaridad Nacional) fueron detenidos por pertenecer a organizaciones criminales.

Entre ellos están: Elías Cuba, de La Victoria; Carlos Arce, de Santa Rosa; Jorge Luis Barthelmess, de San Bartolo; y Ángel Chilingano, de Villa María del Triunfo.

Al respecto, enfatizó que él no tolera la corrupción y que “los colgaría a todos”. Añadió que en todas las agrupaciones políticas hay corrupción.

“Todos lugares hay (corrupción), no somos el único partido (…) en todos los partidos hay, no somos el único partido al que le ha ocurrido esto. A estos cuatro los hemos censurado y los hemos sancionado”, expresó.

Asimismo, Luis Castañeda Lossio se mostró jocoso tras la insistencia de los periodistas que querían saber qué piensa sobre las recientes detenciones.

“¿Soy el único partido que ha tenido problemas?  Vamos a filtrar a los malos, vamos a remojarlos en alcohol si quieren. No los apañamos, los detestamos si quieren”, dijo.

En el caso de Elías Cuba, el alcalde indicó que él ha estado en varios partidos antes de llegar a Solidaridad Nacional. “Qué más quieren, si ya lo boté. Hicimos todos lo que pudimos hacer”, reiteró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.