Luis Castañeda Lossio considera que a su hijo “le tienen miedo”

0 89


El aún alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se preguntó por qué le tienen tanto temor a que su hijo, Luis Castañeda Pardo, postule al sillón municipal. “Yo no sé por qué tanto miedo, si Lucho es un profesional con experiencia municipal”, declaró.

Cabe recordar que Castañeda Pardo fue el elegido por la agrupación liderada por su padre, Solidaridad Nacional, para ser el hombre que tentará tomar la posta.

En ese sentido, recordó que Luis Castañeda Pardo ha sido regidor en La Molina y también en Lima Metropolitana, aunque en este último caso fue uno de los revocados en el 2013.

“Yo no entiendo en qué pueda ser malo esto. Al contrario, que sea bueno y que compitan. El pueblo elegirá y tendrá todas las opciones”, indicó.

“UN TIPO BRILLANTE”

Castañeda Lossio señaló hace unos días que su hijo “es un tipo brillante”. “Creo que es un tipo brillante. Es una persona brillante, tiene dos máster, acaba de terminar uno más, tiene experiencia y es un tipo bastante conocido”, enfatizó.

Para él, impedir que postule sería “totalmente abusivo”.“Él es mayor de edad, tiene 32 años. Más allá y tratando de exonerarme del cariño que tiene un padre hacia su hijo, es una persona sumamente capaz. (…) ¿Cómo me voy a oponer?”, acotó.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.