Luis Castañeda Lossio resalta que “deja las cuentas en azul”

0 841

El saliente alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó que está dejando las cuentas de la municipalidad “en azul” para que el próximo ocupante del sillón de la comuna, Jorge Muñoz, continúe con las obras que ha iniciado.

“Recuerden cómo recibí la Municipalidad en mi primera gestión; el teléfono estaba cortado por falta de pago, tuve que pedir personalmente que me lo repusieran; incluso (Susana) Villarán nos dejó un municipio con apenas 15 millones; pero yo no me quejo, yo trabajo; yo hago cosas para la gente”, dijo.

Hizo hincapié en los resultados de su reciente gestión, como los “250 kilómetros de pistas ejecutadas en diversos lugares, lo cual ha permitido contar con obras de integración en la ciudad”, como Línea Amarilla, los túneles de San Juan de Lurigancho y Benavides, entre otros.

Además, destacó que “deja las cuentas del municipio en azul” con proyectos presupuestados y con financiamiento, cuyo calendario de obras se extiende hasta 2019, como la vía auxiliar de la carretera Panamericana Sur, entre San Juan de Miraflores y Santa María del Mar.

Luis Castañeda Lossio, finalmente, aclaró que aún no llama a felicitar a Jorge Muñoz porque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no se pronuncia con resultados al 100 por ciento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.