Luis Castañeda Pardo hizo ‘cargamontón’ cuando Daniel Urresti declaraba

0 2.202

El candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Podemos Perú, Daniel Urresti, se encontraba declarando a los medios de comunicación cuando, de un momento a otro, interrumpió el postulante por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo. 

En las imágenes, se ve cómo el hijo del actual alcalde llegó junto a su portátil cuando el exministro del Interior comentaba los alcances luego de debatir propuestas para la comuna.

“Esto es lo que sucede normalmente cuando los niños no son bien criados, cuando no se cría bien a los hijos esto es lo que sucede”, atinó a expresar Urresti.

Los simpatizantes de Solidaridad Nacional no dejaban de lanzar arengas a Castañeda Pardo y este gritó: “Vamos a un debate de propuestas, que las obras continúen”.

Sin embargo, Daniel Urresti utilizó sus redes sociales para condenar lo sucedido, llamar “matón” a Luis Castañeda Pardo y denunciar que lo intentó agredir.

“Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando!”, colocó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.